domingo, 25 de octubre de 2015

Quesada



Éstos días ando con antojo de dulce. No me pasa muy a menudo así que me he dicho, Silvi, toca hacer algo rico y fácil. Como aparte de dulce me apetecía algo fresquito me he dicho, que mejor que una quesada y me he puesto manos a la obra

Ingredientes:

500 gr de queso de burgos
2 huevos
50 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
60 gr de maizena
1/2 cucharada de canela molida

Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que hayan doblado su tamaño
Agregamos la mantequilla en pomada
Añadimos el queso e integramos bien
Maizena con la canela
Engrasamos con mantequilla un molde y metemos la preparación al horno a 180 grados sobre 50 minutos o 1 hora.
Como digo siempre el tiempo depende de cada horno. Estará listo cuando pinchemos y el palillo salga seco. Desmoldar y dejar enfriar

Como teníamos muchas ganas de dulce yo en éste caso he doblado las cantidades y por supuesto el  tiempo de horneado ha sido un poco más. Eso depende también del molde y del grosor que dejéis la quesada.

Espero que os guste tanto como a mí.

Un besito




No hay comentarios:

Publicar un comentario