viernes, 29 de agosto de 2014

Mi primera vez en Mcdonald´s

Como bien sabéis hace pocos meses que soy celíaca y uno de los días que mas feliz he sido ha sido en Junio cuando hablando con una amiga de ir a picar algo después de estar toda la tarde paseando le dije que me hacía ilusión ir al Mcdonald´s ya que allí tenían menús para celíacos y hacía años que no comía una hamburguesa allí. Lo sabía de oídas, por leerlo en algún grupo del Facebook, así que fuimos hasta allí. Cuando llegó nuestro turno le pregunté a la chica de la caja que podía tomar y ella super amable me dijo que cualquier hamburguesa que llevase ternera. Hicimos nuestro pedido y se puso a chillar como loca Menú sin gluten... y en la cocina unos a otros lo mismo.. menú sin gluten.... Toda la gente que había en las colas me miraba y yo colorada... jajja. No sabía donde meterme. Cuando sacaban todo lo mismo, todos chillando. Mientras nos ponía a cada una en nuestra bandeja los menús me sacó un folleto de todo lo que podíamos comer allí tanto desayunos como helados. Salí de allí encantada, y eso que en un principio iba con un poco de miedo por saber como manipularían todo... Pienso volver..


Por cierto.. había oído muchas cosas del pan y a mi me ha gustado. De todos modos para gustos colores... No a todos nos gusta lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario