jueves, 15 de febrero de 2018

Bizcocho sin, sin. Sin gluten y sin huevo, horneado en Zero Glu.

Ya que ahora también se me ha desarrollado una intolerancia a los huevos, he tenido que variar mi dieta y me he dicho... Vamos a hacer un bizcochito y a ver que tal está. Se me ha estropeado la báscula así que las medidas las he hecho en vasos de agua. Esos tan monos de Nocilla. Jajaja.
Espero que os guste.

Ingredientes:

3 plátanos maduros
Medio vaso de azúcar
Medio vaso de aceite de girasol
1 vaso y medio de nata o leche ideal
2 vasos de harina de arroz
1 Vaso de Maizena
1 Sobre de levadura Royal
Mantequilla para engrasar.


Preparación:

En un bol ponemos los plátanos, el azúcar y el aceite y trituramos.
Añadimos la harina, la levadura y seguimos batiendo.
Engrasamos el molde de la Zero Glu con mantequilla, añadimos el preparado y seleccionamos el programa 19, cocción durante 50 minutos.

Desmoldamos, dejamos enfriar y a disfrutar!!

A mi me encanta caliente así que nada más sacarlo ya me he comido un buen trocito. Jajaja. Además queda súper esponjoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario